Integración con Software Externo
La integración del sistema WinnerPOS con software externo es muy sencilla de implementar, gracias al servicio de captura de datos.
Este servicio descarga las transacciones de la nube períodicamente en una
base de datos SQL Server local en las dependencias del cliente.
La conexión a la base de datos local, es controlada por el cliente, y puede realizar todas sus consultas o integraciones con su software propio.
En este mismo sitio usted podrá encontrar el diccionario de datos
para que cualquier implementador externo pueda realizar todos querys y procesos necesarios para exportar la información a un sistema externo.
Usted podrá exportar las transacciones, pagos y maestros en caso de que la mantención de ellos se realice en la nube de WinnerPOS.
Diagrama de Integración
En el siguiente diagrama, se detallan todos los procesos involucrados en la integración.
- Desde el Frente de Caja WinnerPOS se generan transacciones en las sucursales,
las cuales se suben automáticamente a la Nube WinnerPOS.
- En Servidor del Cliente se Instala Servicio WinnerPOS que descarga las transacciones en línea
a base de datos SQL Server Local.
- Integrador Externo genera los querys o aplicativos para exportar las transacciones y/o maestros a ERP Externo.
Actualización de Nube WinnerPOS desde ERP Externo (Opcional)
Opcionalmente si desea llevar la administración de los maestros de artículos (Precios) desde el ERP Externo,
WinnerPOS provee API Rest para que pueda desde su ERP actualizar los artículos en la nube.
Se requiere un desarrollo por parte del Integrador del ERP.
WinnerPOS pone a su disposición todo el soporte técnico necesario.
- Desde el ERP se actualizan artículos en la Nube WinnerPOS.
- Las sucursales capturan las actualizaciones de la nube.